08 junio 2008

FROM DUSK TILL DAWN (Estados Unidos, 1996).

Edita: Sony / Columbia
Status: En venta.

Sangre y tripas - Monstruos y bichos - Explosiones a granel - Desnudos artísticos y desnudos gratuitos.

¿De qué la va?: La banda sonora del la pelicula de vampiros tarantinescos Del crepúsculo al amanecer (From Dusk Till Dawn, 1996).
Más info: Además de polvo, cactus y plantas rodantes, el CD trae una buen surtido de temas en clave frontera Texas-México y blues del bueno. Entre los que suenan están The Blaster con “Dark Night”, Steve Ray Vaughan toca “Mary Had a Little Lamb”, The Mavericks nos trae “Foolish Heart”, ZZ Top con “Mexican Blackbird”, Jimmie Vaughan toca "Dengue Woman Blues", etc. También están Tito & Tarántula con los temas "Angry Cockroaches (Cucarachas enojadas), y "After Dark", ese tema que baila tan bien Salma Hayek. Y de postre algunos diálogos de la peli de George Clooney, Tom Savini, Cheech Marin, etc.

En pocas palabras: COLMILLOS Y GUITARRAS.


Santanico Pandemonium (Salma Hayek) baila "After Dark" en Del crepúsculo al amanecer.

3 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Que banda sonora tenía esta cinta! Muy buena.

Steve Ray Vaughan fue un verdadero maestro del blues. Lo que hacía con su fender era pura magia blusera.

Saludos!

Lucas Robledo dijo...

Excelente banda sonora, tan recomendable como la pelicula. La seleccion de temas es sublime, pasando por varios generos con exponentes realmente memorables.
Buen post!!!
Saludos!!!

Unknown dijo...

la banda sonora es tremenda estaba la banda q acompaño a robert rodriguez en varios films y un apartado para la trama cuando la vi por primera vez pense una cosa hasta la mitad de la pelicula cuando aparecen los vampiros algo totalmente demente!
saludos desde
sci-terror.blogspot.com
H