06 octubre 2009

ESCENAS DE LA HOSTIA: "Me conociste en un momento muy extraño de mi vida" (Fight Club, 1999).


Final apoteótico si los hay el de El club de la pelea (Fight Club, 1999). Luego de pasar por un espiral de violencia, luchas ilegales, autodestrucción, revolución y jabón, cortesía del enigmático Tyler Durden (Brad Pitt), el Narrador (Edward Norton) se reencuentra con Marla Singer (Helena Bonham Carter) y le dice que lo conoció en un momento muy extraño de su vida. Segundos después, observan el colapso, literal, de varias empresas de crédito.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , soy Luis Calderón de laoctavacolina.blogspot.com y me encantaría presentar mi nuevo cortometraje en tu web ya que me encanta como escribes y me gustaria que dieses tu opinión en forma de critica si no es mucha molestia
Aquí te dejo mi mail luiscalderonfilm@hotmail.com

SINOPSIS Clowns narra la historia de dos chicos que se encuentran en la sala de espera del paritorio de un hospital. Dentro , una mujer esta dando a luz a un niño , del cual ámbos hombres no saben si son o no su verdadero padre De repente unos pasos cortan el ambiente seguidos de la extraña figura de un curioso payaso que toma asiento a su lado. Tercer cortometraje de Luis Calderón que combina un gran drama con fuertes dosis de comedia negra y autoparodia, BIENVENIDOS A CLOWNS

http://www.dailymotion.com/video/xaplh0_clowns-de-luis-calderon_shortfilms

Matías Orta dijo...

OBRA MAESTRA

Anónimo dijo...

gusta Fight Club (un puñetaso visual como no los ay), me gusta el Cine (obvio) me gusta tu blog....esta muy xvree
Te voy a seguir.....El Ojo Rojo ...jeje muy original
Saludos
haber si te pasas...jeje

http://teoriadelhombremuerto.blogspot.com/