14 agosto 2007

Lo que viene: Skinwalkers.



Timothy (Matthew Knight) es un chico de doce años que junto a su madre Rachel (Rhona Mitra), su abuela (Barbara Gordon), su tío Jonas (Elias Koteas), su prima Katherine (Sarah Carter) conforman un grupo de Skinwalkers, seres que a la luz de la luna roja se transforman en hombres y mujeres lobo. Cuando Timothy cumple trece toda su familia sabe que se acerca el tiempo de su transformación. Sin embargo, el chico tiene la clave para que la maldición de los Skinwalkers termine. Otra "manada" de hombres y mujeres lobo, comandados por el salvaje Varek (Jason Behr), tratará de destruir a Timothy para así continuar con su sed de sangre. Así, bajo la luna creciente roja, se enfrentarán las dos manadas de Skinwalkers.

Skinwalkers está dirigida por James Isaac quien estuvo detrás de las cámaras en Jason X (2001) y en House III: The Horror Show (1989). También trabajó en los efectos especiales y en los diseños de criaturas de eXistenZ (1999), El almuerzo desnudo (Naked Lunch, 1991), La mosca (The Fly, 1986) y en Gremlins (1984).

Según las leyendas de varias tribus indígenas norteamericanos (por ejemplo los navajos, los hopi, etc.), un skinwalker es una persona que posee la habilidad sobrenatural de tranformarse en cualquier animal que desee. Habrá que esperar para ver cómo Hollywood adaptó la leyenda para la gran pantalla.


Avance de Skinwalkers.

No hay comentarios.: