18 junio 2008

LO QUE VUELVE: Friday the 13th (2009).


Tal como lo habíamos anunciado -ver informe- se viene para el año que viene la remake del clásico de clásicos Martes 13 (Friday 13th, 1980) y aquí tenemos las primeras instantáneas. Parece que esta nueva versión sigue el mismo camino de Halloween (2007) ya que se promociona como una "reinterpretación" de la original. ¿Qué quiere decir? Que se va a contar, con algún que otro cambio, la locura de la señora Voorhees, la génesis de Jason y la serie de crímenes en Crystal Lake. Eso sí, todo con un despliegue técnico y de producción que nunca hubiese imaginado el director del Martes 13 original, Sean S. Cunningham.



Te conozco mascarita: La ¿nueva? máscara de hockey del amigo Jason.

Friday the 13th (2009) tiene detrás de las cámaras a Marcus Nispel, responsable de la remake La masacre de Texas (The Texas Chainsaw Massacre, 2003) y de la épica Conquistadores (Pathfinder, 2007). El guión corre a cargo de Damian Shannon y Mark Swift, las plumas de Freddy vs. Jason (2003). Friday the 13th se estrena en Estados Unidos el 13 de febrero de 2009.


¿Podrían haberla cambiado un poquito? ¿No?: La máscara espera ser usada.

4 comentarios:

john mcclane dijo...

En general los remakes de cintas de terror no son del todo malos. De hecho hay más de uno que ha superado a la original. Ahora si los guionistas son los mismo de "Freddy vs Jason" y el director es el de la película "Conquistadores", lamentablemente es para esperar lo peor.

Saludos.

Jorge - cinenovedades dijo...

Espero que sea una buena remake. Creo que si se hacen las cosas medianamente bien, puede ser una gran cinta.
Aunque concuerdo con Fantomas en que el hecho de que los guionistas sean los mismos de "Freddy vs Jason" me asusta demasiado!

Saludos!

Anónimo dijo...

ojala esta remake no sea un desastre mas de hollywood
mas que nada porque hay muchos fanaticos de esta cinta de terror de los años 80

Andrés dijo...

La verdad es que todos tenemos la esperanza de que hagan algo digno con Viernes 13. El director pasa, pero los guionistas dejan bastante que desear.

Saludos!