LO QUE VUELVE: REMAKES AL POR MAYOR.
Hellraiser: Alexandre Bustillo y Julien Maury, directores del film de terror francés À l´interieur (2007), son los responsables (o perpetradores) tras las cámaras del remake del clásico de Clive Barker. Los derechos del film están en manos de Dimension así que Barker no cortó ni pinchó en toda la movida. Lo que se sabe es que Doug Bradley, quien hacía de Pinhead en la original, no sería de la partida. El nueva Hellraiser se estrenaría en septiembre de 2008.
Martes 13 (Friday The 13th): Jason se murió y volvió a la vida tantas veces a lo largo de los años que esta nueva (¿?) entrega no sorprende, de hecho se venía venir. Por lo que se sabe en la remake un grupo de jóvenes quiere volver a abrir un campamento para chicos con necesidades especiales y se encuentran con un pequeño problema: en el campamento hay un desconocido que empieza a pasar a cuchillo a quien se cruce por su camino. Dirige Marcus Nispel, un "especialista" en esto de renovar clásicos tal como lo demostró en La matanza de Texas (The Texas Chainsaw Massacre, 2003). Las andanzas de Jason tienen fecha de estreno para Febrero del 2009.
El día de los muertos (Day of the Dead): Luego del éxito de El amanecer de los muertos (Dawn of the Dead, 2004) dirigida por Zach "300" Snyder, era obvio que algún productor iba a comprar los derechos para rehacer la parte final de la trilogía de Romero. El único detalle es que los responsables de la nueva El día de los muertos no son los mismos del film de Snyder. Y eso se nota, por lo menos en el trailer que a continuación les ofrecemos.
Piraña (Piranha): Alexandre Ajá, director de Alta tensión (Haute tension, 2003) y de El despertar del diablo (The Hills Have Eyes, 2006), se tomó su trabajo en serio y está reescribiendo el guión de Piraña. En una entrevista Ajá dijo que no va a ser una remake sino que va a "reinventar" o "reinterpretar" el clásico, tal como Rob Zombie hizo con Halloween (2007). ¿Todo muy posmoderno? ¿No?
Battle Royale: New Line Cinema y Vertigo Entertainment están produciendo la versión norteamerciana de la obra maestra del 2000 del fallecido Fukasaku Kinji. Aparentemente el tiroteo en la Universidad de Virginia Tech en abril de este año llevó a los productores a paralizar la realización de la remake e incluso se está hablando de abandonar el proyecto. No hay mal que por bien no venga.











No hay comentarios.:
Publicar un comentario