11 septiembre 2008

CHUCKY: EL MUÑECO DIABÓLICO III.
(Child’s Play 3, Estados Unidos, 1991)

Dirección: Jack Bender.
Guión: Don Mancini.
Duración: 90´.
Edita: AVH.
Status: Juntando polvo en algún video club.

Formato: VHS.

Sangre y tripas.

¿De qué la va?: Pasaron ocho años desde los asesinatos de Chucky, el muñeco que fuera poseído por el espíritu de un psicópata. Andy Barclay, el nene que se enfrentó al comuñe, es ahora un adolescente que ingresó a una escuela militar intentando rehacer su vida. Pero la pesadilla no ha terminado porque el espíritu de Chucky toma otro muñeco y está decido a terminar lo que empezó.
No perderse (a los 26 min.): Cuando un chico descubre que Chucky no es un muñeco como todos y éste le responde que: “Soy un producto nuevo y mejorado.”



Una afeitada al ras: A Chucky se le fue la mano con la navaja.


Más info: Chucky III hubiera pasado sin pena ni gloria si no fuera porque se alegó que había inducido a dos chicos ingleses a matar a un nene de dos años. Así es, se dijo que tres semanas antes del crimen el padre de uno de los asesinos había alquilado el video de Chucky III, con lo que los tabloides británicos y yanquis anunciaron que la película había sido la que los influenció a cometer el asesinato. Lo que se les olvidó decir es que los pibes venían de familias golpeadoras y abusivas, pequeño detalle. Después se descubrió que no habían visto la peli y que todo había sido inventado por la prensa amarilla. Sin embargo, por si las moscas, en Inglaterra se hizo ilegal alquilar a un chico un video clasificado R (sólo para mayores de 18).

En pocas palabras: EN EUROPA NO SE CONSIGUE.




Trailer de Chucky III.

2 comentarios:

john mcclane dijo...

Esta podría decirse que fue la última película rescatable de Chucky. Las últimas dos son realmente malas.

Saludos.

Unknown dijo...

me gusto esta entrega de chuky la escena cuando cambia las balas de salva por las de verdad es de una maldad terrible!
esperemos q la nueva q se biene rescate la escencia de las primeras

eden lake pinta linda

salutes desde SCI TERROR
H