10 octubre 2008

MAESTRA PARA TODO.
(Binetsu Shoukougun/ Slight Fever Syndrome, Japón, 1997)


Dirección: Kei Aoyama.
Guión: Fuyozo Sirakawa.
Duración: 45´
Edita: Animex / Manga Films
Status: En venta en la Web.

Formato: VHS.

Animaciones - Desnudos artísticos y desnudos gratuitos.

¿De qué la va?: La señorita Mizuki es la nueva enfermera en el colegio y está dispuesta a cumplir su trabajo de la mejor manera posible. Pero no contaba con que las alumnas y alumnos encuentran en ella alguien a quien consultar sus problemas sexuales. Y muchas veces las consultas se vuelven muy, muy calientes.
No perderse (a los 23 min. aprox.): Luego de tener relaciones con una profesora y de aceptar tocarle las tetas a una alumna, la señorita Mizuki dice: “Si sigo haciendo esto me voy a volver lesbiana”.
Más info: Maestra para todo es un anime hentai, o sea porno. Así es, animación japonesa con sexo gráfico y explícito por lo que no es para ver con tu hermanito. La mayoría de los hentai son: o de colegialas (con polleras y bombachas blancas) sedientas de sexo, o de demonios (en forma de mujer u hombre o con tentáculos) que persiguen y buscan vírgenes y / o amantes humanos por equis motivos. Volviendo a Maestra para todo, las escenas hardcore están muy bien animadas y además tiene el típico humor japonés (gotas de sudor, carotas tontas).

En pocas palabras: LOS DIBUJOS NO SON DE FIERRO.

No hay comentarios.: