23 diciembre 2008

LO QUE VIENE: Books of Blood (2009).

El estudiante universitario Simon McNeal parece tener la capacidad de canalizar los mensajes de los muertos en su propia piel. ¿Lo què? Así es, los fantasmas escriben sobre el cuerpo de Simon como si se tratara de las páginas de un libro. Por su parte, la investigadora en lo paranormal Mary Florescu acaba de descubrir una casa que estaría ubicada en una intersección de caminos que transportan las almas al más allá. Los dos, entonces, unirán fuerzas para descubrir el tenebroso pasado de la siniestra casa.



Books of Blood está basada en los cuentos "Books of Blood" y "On Jerusalem Street", que abren y cierran respectivamente los volúmenes I y VI de la colección de relatos Books of Blood -ver reseña-, obra del prolífico Clive Barker. Parece que las adaptaciones de los volúmenes de cuentos están a la orden del día: en agosto de este año se estrenó, sin muy buenos resultados en la taquilla, The Midnight Meat Train -ver nota- y para el 2009 se viene, además del film que nos convoca, Dread. ¡Ah! Y a no olvidarse de la dudosa remake de Hellraiser.

Books of Blood está dirigida y coguionada por John Harrison, quien dirigió capítulos de series como Profiler, Tales from the Cript, Dune y varias películas para televisión.

1 comentario:

Matías Orta dijo...

¡Qué grosso! Como ya sabés, soy fanático de Barker, sobre todo de los Libros Sangrientos. Todavía no vi la peli de Midnight... Espero verla pronto. Espero lo nuevo. ¿Harán una versión de Jacquline Hess? Es el cuento más atroz!

M