21 febrero 2009

LO QUE VIENE: G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009).



La organización criminal Cobra, liderada por el traficante de armas Destro (Christopher Eccleston), aterroriza a las ciudades más importantes del mundo. Solamente la unidad militar de elite conocida como G.I Joe, bajo el mando del general Hawk (Dennis Quaid), podrá hacerle frente.


Teaser trailer de G.I Joe (2009)

Luego de Transformers (2007), ahora le toca el turno a la otra serie de animación que engalanaba las mañanas de sábado durante los ochenta. G.I Joe es dirigida por Stephen Sommers, lo cual no es garantía de nada ya que es el mismo tipo que perpetró La momia (The Mummy, 1999), La momia regresa (The Mummy Returns, y el engendro de Van Helsing (2004), la cual casi arruina la carrera de Hugh Jackman.



Por el lado del guion la cosa viene un poquito complicada, la peli pasó por la pluma de seis escritores. Sin embargo, merece destacarse a Stuart Beattie, guionista de Colateral (Collateral, 2004), 30 Days of Night (2007), Australia (2008), entre otras.




¿Qué podemos esperar? Accion para todo público, mucha computadora y alguna que otra escena pasable. G.I Joe se estrena el 6 de agosto en Argentina.

2 comentarios:

Matías Orta dijo...

Casime había olvidado del dibujito, y eso que soy deesa generación.
Ojalá este Sommers sea el de Aguaviva y La momia.


M

Unknown dijo...

esta y Watchmen,terminator hay unas cuantas para ver este año !!
bien ahi con el blog
Salutes desde SCI TERROR
H