05 octubre 2009

RUN, RUN, BUNNY!

(Argentina, 2003)

Dirección y guión: Mad Crampy.

Duración: 73 min.

Edita: Videoflims.

Status: A la venta.

Formato: DVD (multizona).


Sangre y tripas - Desnudos artísticos y desnudos gratuitos.


¿De qué la va?: La bella y peligrosa Bunny (Sol Canesa) ha desaparecido misteriosamente, y eso ha llevado a sus amantes al borde de la locura. Arcano (Gino Storni), el luchador enmascarado adorador del Diablo (Rodrigo Aragón); Fritz (Guillermo Lombardi), el líder neo-nazi; e Illmiora (Zimena Dust), la esteticista criminal lesbiana, moverán cielo e tierra para encontrarla, desatando el caos y la locura.

No perderse (a los 60 min.): Un clímax apoteótico donde se confunden motosierras, pentáculos, tiroteos y sangre a troche y moche. ¿Quién da más?

Diabolique: Illmiora (Zimena Dust) a todo o nada por encontrar a Bunny.

Más info: El propio Mad Crampi comenta que "Run Run, Bunny! fue mi primer experimento video-fílmico y el resultado es más que sastifactorio: setenta minutos de puro pop, violencia, y música rockabilly-garage. El presupuesto fue minúsculo y el rodaje un verdadero infierno. Filmamos durante un helado invierno porteño sin comida, sin cafeína, sin dinero, maldito dinero... Pero hubo de todo: ataques de sicosis mesianica, amores perversos, armas de gran calibre y mucho (demasiado) delirio underground". A partir de la alocada carrera por hallar a Bunny, Illmiora, Arcano y Mr. Fritz se nos van mostrando en toda su demencia, y en su camino se cruzarán con personajes tanto o más desquiciados. Con referencias a las pelis mexicanas de El Santo, al cine Clase B, a Russ Meyer y John Waters, al gore puro y duro y demás yerbas, Run, Run, Bunny! se destaca sobre todo en su estética, llena de colores filosos, pero a la vez opresivos; de hecho la peli ganó el premio a la Mejor Dirección Artística en el Fearless Film Festival, San Francisco.

Extras: Selección de escenas.

En pocas palabras: FASTER, BUNNY! KILL! KILL!


1 comentario:

Lucas Robledo dijo...

Me compro, bastante.
Lo que no entiendo es por que esa locura de hacer todo tan bizarro... a mi humilde entender se vuelve un constante cliche... pero bueno, creo que son gustos.

Saludos!!!