17 diciembre 2009

LO PEOR DEL 2009.

El Ojo En Rojo elige lo más vomitivo de este año que se está yendo. Por supuesto, si alguien siente que dejamos afuera a algún esperpento, por favor, comenten. A continuación las sobras del séptimo arte:


G.I.Joe (G.I. Joe: The Rise of Cobra): La única película más o menos soportable de Stephen Sommers es La momia (The Mummy, 1999) y eso habla por sí sólo. Lo único que zafa de G.I.Joe es cuando destruyen la Torre Eiffel. Stephen compite cabeza a cabeza por el premio al peor director con el perpetrador de la siguiente bazofia.


Transformers 2: La venganza de los caídos (Transformers 2: Revenge of the Fallen): La mejor definición de esto la dieron los amigos de Kamikaze Producciones en su spot para Videoflims: "Transformers 2 es mejor que la uno, porque tiene más chistes y la cámara se mueve más rápido". Michael Bay se merece ser apedreado en alguna plaza pública. Megan Fox, por ser vos te perdoné Jennifer´s Body (2009), pero esta no te la puedo dejar pasar. 


Street Fighter: La leyenda de Chun-Li (Street Fighter: The Legend of Chun-Li): Nada bueno puede salir de una secuela/spin off/ precuela/ ¿reinterpretación? de una de las peores películas de los noventa. 



Dragonball Evolución (Dragonball Evolution): No sé cómo Chow "The Killer" Yun-Fat pudo participar en esto. Me quedo con esa joya taiwanesa que es Dragonball: The Magic Begins (Xin qi long zhu, 1991), que por lo menos era graciosa.

 




Luna nueva (The Twilight Saga: New Moon): La primera parte, pasa. La secuela ya es cualquiera: más que una historia de vampiros y hombres lobos parece una serie de Cris Morena. Si quieren vampiros con onda y tenebrosos vean The Lost Boys (1987) o Fright Night (1985).

No hay comentarios.: