23 octubre 2008

EN CINE: Run, Run, Bunny (2003).



Run, Run, Bunny! (2003), la ópera prima del multifacético Mad Crampi, vuelve a las pantallas todos los jueves de noviembre a las 22 Hs. en el teatro El Vitral, Rodriguez Peña y Corrientes, Ciudad de Buenos Aires.

La trama gira alrededor de la misteriosa desaparicón de Bunny, una lolita fatal capaz de llevar a sus amantes al borde de la locura. Arcano, el luchador enmascarado adorador del Diablo; Fritz, el líder neo-nazi; e Illmiora, la esteticista criminal lesbiana moverán cielo e tierra para encontrarla, desatando el caos y la locura.


El propio Mad Crampi comenta que "Run Run, Bunny! fue mi primer experimento video-fílmico y el resultado es más que sastifactorio: setenta minutos de puro pop, violencia, y música rockabilly-garage. El presupuesto fue minúsculo y el rodaje un verdadero infierno. Filmamos durante un helado invierno porteño sin comida, sin cafeína, sin dinero, maldito dinero... Pero hubo de todo: ataques de sicosis mesianica, amores perversos, armas de gran calibre y mucho (demasiado) delirio underground".


Run, Run, Bunny! ganó el premio a la Mejor Dirección Artístico en el Fearless Film Festival, San Francisco. Para más información: http://mondocrampi.blogspot.com/


Trailer de Run, run Bunny! (2003)

2 comentarios:

Unknown dijo...

voy a tratar de darme una escapada a verla

salutes desde SCI TERROR
H

BUDOKAN dijo...

Imágenes muy potentes como las que muestras en el post definen muy bien al filme. Saludos!