06 junio 2007

Lo que viene


Wrong Turn 2 (2007): Llega la demorada secuela de ese modesto éxito que fue Camino hacia el terror (Wrong Turn, 2003) protagonizada por Eliza Dushku (la cazadora mala de la serie Buffy, la cazavampiros). En esta oportunidad un grupo de participantes de un reality show se internan en los remotos bosques de West Virginia con el objetivo de sobrevivir en la naturaleza. Sin embargo tendrán que vérselas con un grupo de caníbales deformes que los quieren como su cena. En EUA se estrena en octubre.

El despertar del diablo 2 (The Hills Have Eyes 2, 2007): Secuela de El despertar del diablo (The Hills Have Eyes, 2006), remake del clásico de Wes Craven La colina tiene ojos (The Hills Have Eyes, 1972) que a su vez ya había tenido una secuela en 1985 también dirigida por Craven. En la nueva "remake de la secuela" un grupo de soldados de la Guardia Nacional realiza su entrenamiento en el desierto deberá enfrentarse a hordas de mutantes radioactivos. En Argentina se espera para junio o julio.



Halloween (2007): Suerte de precuela y a la vez revisión de la obra maestra de John Carpenter Noche de Brujas (Halloween, 1978). Esta novena entrega de la saga del psicópata Michael Myers está dirigida por Rob Zombie y cuenta el origen del asesino y sus primera correrías con el cuchillo y la máscara blanca. En Estados Unidos se estrena en agosto de este año y en Argentina habrá que esperar a noviembre.



Funny Games (2007): Michael Haneke (La pianista, Caché: escondido) dirige la remake estadounidense de su propio film Horas desesperadas (Funny Games, 1997) -ver reseña-. Esta vez, la historia de la familia que es tomada como rehén por dos sicópatas está protagonizada por Naomi Watts (King Kong), Tim Roth (Perros de la calle), Michael Pitt (La aldea). Esperemos que esté a la altura de la original. Hay que esperar hasta enero del 2008.


Iron Man (2007-8): Hollywood busca superhéroes para adaptar a la pantalla y ahora le toca el turno a Iron man. Robert Downey Jr. encarna a Tony Stark quien, tras un accidente casi mortal, construye un traje de acero que le permite seguir viviendo. Gwyneth Paltrow es la chica del superhéroe. Iron Man tiene fecha de estreno en Estados Unidos recién para el 2 de mayo del 2008.

No hay comentarios.: