14 noviembre 2007

LO QUE VIENE: Iron Man (2008).


Tal como habíamos anticipado (ver entrada) la adaptación del comic de Iron Man pronto llegará a las pantallas de cine, justo en el año en que se estrena El caballero oscuro (The Dark Knight, 2008), la segunda parte de Batman inicia (Batman Beguins, 2005).

Iron Man cuenta la historia de Tony Stark (Robert Downey Jr.), un billonario industrial y brillante inventor propietario de las Empresas Stark, compañía a la vanguardia en la innovación tecnológica de defensa. Un día Stark es raptado por unos terroristas con el propósito de que les construya un arma. Sin emabrgo, el inventor se construye una armadura casi indestructible con la cual escapa de su captores. Cuando Stark se entera de un nefasto plan criminal de proporciones globales, se calzará de nuevo la armadura y luchará como Iron Man. Secundan a Tony Stark su asistente Virginia "Pepper" Potts (Gwyneth Paltrow) y su amigo Obadiah Stane (Jeff Bridges).



Avance de Iron Man

Iron Man está dirigida por Jon Favreau, quien perpetró la incombustible Elf: el duende (Elf, 2003) y la mejorcita Zathura: una aventura fuera de este mundo (Zathura: A Space Adventure, 2005). El guión corrió a cargo de cuatro pares de manos donde se destacan Mark Fergus y Hawk Ostby, co responsables del guión de Niños del hombre (Children of Men,2006). Iron Man se estrena en Argentina el 1 de mayo.



No hay comentarios.: