27 diciembre 2007

LO QUE VIENE: Hellboy II: The Golden Army (2008)


La milenaria tregua entre la humanidad y el invisible y secreto mundo mítico se ha roto. El soberano del inframundo despierta a un ejército de malignas criaturas con el objetivo de conquistar la Tierra. Sólo Hellboy (Ron Perlman), su novia pirokinética Liz (Selma Blair) y Abe Sapien (Doug Jones), junto al equipo de la Oficina de Investigación y Defensa Parananormal, podrán enfrentar la mortal amenaza.


Luego de la magistral El laberinto del fauno (2006), Guillermo del Toro retoma el universo de Hellboy (2004) y se despacha con la secuela del demoníaco super héroe rojo amante de los gatos. El propio del Toro afirmó que Hellboy II tendrá paralelos con El laberinto del fauno sobre todo en lo que respecta al universo fantástico y sus criaturas. En Helllboy II, debido al crecimiento de las ciudades, trolls, duendes y elfos deben abandonar los bosques e irse a vivir a túneles y las cloacas.


Hellboy II: The Golden Army se estrena en Estados Unidos el 11 de julio y promete ser uno de los tanques del verano anglosajón.


Avance de Hellboy II: The Golden Army.


1 comentario:

Lucas Robledo dijo...

Uno de los trailer mas prometedores que he visto en los ultimos tiempos. Si bien la primera parte fue muy buena, espero que esta vez usen toda la fuerza de este personaje y aprovechen las posibilidades al maximo!