13 mayo 2008

LO QUE VIENE: The X-Files: I Want to Believe (2008).


Tal como habíamos anticipado -ver informe- se viene la secuela de la película de Los expedientes X (The X Files, 1998). The X Files: I Want to Believe (2008) ya tiene póster y un primer trailer en donde sigue sin revelarse demasiado la trama. Sin embargo parece que la novelización de la película, escrita por Max Allan Collins, ofrece por lo menos las directrices básicas de la historia. Según la sinopsis del libro varias mujeres son abducidas en una zona rural de Virginia. Poco después comienzan a aparecer restos humanos a los lados de la ruta. La policía local, desesperada por cualquier pista, sigue las extrañas y dudosas "visiones" de un cura y descubre un misterioso experimento médico que podría estar relacionado con las desapariciones de las mujeres. El caso es perfecto para los Expedientes X pero hace años que el FBI ha cerrado la divisíón. Los ex agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) deberán volver al ruedo para resolver los espantosos crímenes.



Avance de The X Files: I Want to Believe (2008).


Los agentes de FBI expertos en actividad paranormal y conspiraciones alienígenas-gubernamentales llegan a las pantallas de Estados Unidos el 25 de julio. En Argentina el estreno se espera para el 14 de agosto.


"¿Nunca un caso normal?": Scully ante lo desconocido.



Poster de The X Files: I Want to Believe.

1 comentario:

Jorge - cinenovedades dijo...

Le tengo bastante fe a ésta película.

He sido un seguidor de la serie y me ha gustada bastante la primera entrega, y a decir verdad la sinopsis que se ha dado a conocer es bastante interesante.

Esperemos que no decepcione y que estemos ante una gran cinta.

Saludos, Jorge.