01 mayo 2008

LO QUE VIENE: X-Men Origins: Wolverine (2009).



Seguimos con los super héroes y esta vez le toca al mutante más violento y con más onda de los X-Men: Wolverine. X-Men Origins: Wolverine narra el tormentoso pasado de Logan (Hugh Jackman), mejor conocido como Wolverine, quien busca vengarse de Victor Creed (Liev Schreiber) por la muerte de su novia. Gracias a su poder mutante de regeneración, Logan formará parte del Arma X, un programa ultrasecreto del gobierno para crear el soldado perfecto.


Adamantium corazón: Logan se re la banca.

La primera precuela de la saga de los X-Men está en plena producción y su estreno se espera para el 11 de mayo del 2009. Además de la aparición estelar del personaje de Sabertooth, otros mutantes se sumarán al ruedo: Gambito (Taylor Kitsch), Beak (Dominic Monaghan), Deadpool (Ryan Reynodls), etc. Igualmente lo que todos estamos esperando es que alguna vez aparezca en la pantalla grande el bestia de Apocalipsis.

X-Men Origins: Wolverine es dirigida por Gavin Hood, quien estuvo detrás de las cámaras de Tsotsi (2005) y El sospechoso (Rendition, 2007). El guión corre a cargo de David Benioff, escritor de la muy floja Troya (Troy, 2004) y del lagrimón de Cometas en el cielo (The Kite Runner, 2007).


2 comentarios:

Sparrow dijo...

Lo que trasmite Hugh Jackman en la pantalla es impresionante. Sólo por este tipo, creo que vale la pena ver este tipo de películas que no son de mis preferidas.

Saludos.

Jorge - cinenovedades dijo...

Interesante esta precuela que se nos viene.

Las tres entregas de X-Men me han entretenido de principio a fin, y cabe esperar que suceda lo mismo con esta precuela.

Me gusta bastante el director Gavin Hood, sus dos cintas "Tsotsi" y "Rendition" me han gustado bastante.

Saludos, Jorge.