02 julio 2008

LO QUE VIENE: Mirrors (2008).


Ben Carson (Kiefer Sutherland) es un ex policia que comienza a trabajar como guardia de seguridad en un centro comercial abandonado. Una noche Ben descubre que los espejos de uno de los negocios reflejan horrorosas y grotescas imágenes. El antiguo policía investiga y saca a la luz una serie de crímenes que habían ocurrido años antes delante de esos mismos espejos.



Alone in the dark: Ben en la tierra de los espejos.

Si bien es el remake del film coreano El otro lado del espejo (Geoul sokeuro, 2003), Mirrors no parece ser como otras adaptaciones norteamericanas de películas asiáticas de fantasmas. El film no deja de lado los climas opresivos y oníricos pero los condimenta con su buena dosis de sangre, tripas y violencia. En gran medida se debe al director Alexandre Ajá, quien demostró su gusto por el gore en Alta tensión (Haute tension, 2003), y El despertar del diablo (The Hills Have Eyes, 2006). Además de estar detrás de las cámaras Ajá también escribió el guión junto con Grégory Levasseur, habitual colaborador del director galo.



El espejo tiene unas manchitas: Fantasmas vengativos al por mayor.

Mirrors se estrena el 15 de agosto en Estados Unidos y llegaría a Argentina el 9 de octubre.



Trailer de Mirrors.


"Hay que meter más sangre": Ajá se hace el pensativo en el rodaje de Mirrors.

1 comentario:

john mcclane dijo...

Siendo Aja el encargado de este remake no me queda más que confiar que la cinta será un verdadero acierto dentro del género.

Saludos.