17 agosto 2008

LO QUE VIENE: Saw V (2008).




En esta nueva entrega de la franquicia de Saw, el experto forense Hoffman (Costas Mandylor) iniciará una nueva serie de macabras trampas para proteger el secreto que él es el heredero del maligno Jigsaw.

La verdad es que yo perdí interés en la saga en Saw II (2005) pero parece que esto sigue siendo un negocio bastante rentable ya que todavía no se estrenó la quinta parte y los productores ya están preparando Saw VI (2009). Saw V (2008) es dirigida por David Hackl, responsable del diseño de producción de Saw II, III y IV, Skinwalkers (2006) -ver nota-, etc.


"Poné cara de malo": Hackl dirige a un actor de madera.

Según Hackl, el diseño de la gran trampa final derl filme fue inspirada en un dibujo que había hecho su hijo hace algunos años. El director además explicó que se filmaron tres finales distintos: el que se verá en la película y otros dos que serán reservados para la edición en DVD. Saw V se estrena en Argentina el 30 de octubre.


Teaser trailer de Saw V.


Como si fuera poco en 2009 se lanzará un video juego de Saw, cuya trama estará relacionada con la primera parte de la saga. De hecho el guión del juego será escrito por James Wan y Leigh Whannel, guionistas de la original. Lo que es el marketing.


2 comentarios:

john mcclane dijo...

Aunque no me entusiasma la idea de sobreexplotar una idea, tengo que reconocer que esta saga aún me sigue interesando. Si bien es cierto están lejos de ser una obra maestra o de convertirse en clásicos del género, cumplen con entretener. Ojalá no exploten Saw al punto que se la historia se vuelva totalmente ridícula. (famosas son las sagas de terror que tienen más de 4 partes y generalmente terminan en el espacio).

Saludos.

Matías Orta dijo...

Seguro la veré, aunque ya me está cansando.
Como vi que no hay nada de malo si te premian dos veces, he decidido darte otro galardón. Está en mi blog.


M