19 octubre 2008

LO QUE VIENE: JCVD (2008).





En abril habíamos dicho -ver nota- que la nueva película de Jean Claude Van Damme era algo así como un ¿Quieres ser John Malcovich? (Being John Malcovich, 1999) pero con violencia. Así es, en JCVD (2008) Van Damme no pasa por un buen momento: tiene problemas con las drogas, está en aprietos fiscales y se encuentra en plena batalla legal por la custidia de su hija. Para colmo se acaba de enterar de que Steven Segal le robó su papel en la próxima película. Jean Claude, entonces, viaja a Bélgica para tratar de relajarse pero en un abrir y cerrar de ojos se ve envuelto en el robo a un banco con rehenes incluidos.



JCVD (2008) sorprendió al público y a la crítica en el Festival de Cine de Toronto, sobre todo por la actuación de la "estrella" de las artes marciales. JCVD (2008) está escrita y dirigida por Mabrouk El Mechri, director de la comedia dramática Virgil (2005). JCVD se estrena en Estados Unidos el 7 de noviembre.


Trailer de JCVD (2008).

4 comentarios:

Unknown dijo...

hace un tiempito q las pelis de van dame se ponen buenas directo a dvd pero de buena calidad
siento no decir lo mismo de steven segal q es un desaste !
nose por q la comparacion pero bueno...
salutes desde SCI TERROR
H

john mcclane dijo...

La pregunta es: ¿Cuando ha estado en un buen momento Van Damme? Hace tiempo que me deje de torturar con sus cintas, así que creo que esta la dejaré de lado por un momento.

Saludos.

Damián de Haedo dijo...

Logrará reinventarse? Al menos, suena interesante...

Matías Orta dijo...

La vi en Mar del Plata. Muy divertido y emotivo al mismo tiempo.

M