02 septiembre 2006


TORRENTE 2: MISIÓN EN MARBELLA.
(ESPAÑA, 2001).

Dirección y guión: Santiago Segura.
Duración: 99´
Edita: Studio Latino-Lolafilms-Warner Home Video
Status: En venta en locales especializados.
Formato: DVD (zona 2)

Explosiones - Desnudos artísticos y desnudos gratuitos - Ambiente estiloso

¿Qué es?: Un millonario completamente chapa y más malo que la sarna amenaza con destruir a misilazos Marbella si no le pagan una suma astronómica. Sólo un hombre puede detenerlo, el investigador más corrupto, facho, racista e inútil de toda España: José Luis Torrente (Santiago Segura).
No perderse (a los 59.40 min.): Torrente da una lección sobre los beneficios del whisky: “El alcohol purifica. Mira yo, bebiendo desde los 10 años y como un toro.”
Más info: Acompañado ahora por Cuco (Gabino Diego), un drogón totalmente fisurado, Torrente se lanza a una misión en clave jamesbondniana (títulos de presentación incluidos). Al igual que la primera parte (Torrente, el brazo tonto de la ley, 98) Torrente 2 fue un éxito, convirtiéndose con más de 5 millones de espectadores en la tercera película con más publico del cine español. Pero las andanzas del cana gallego no se terminaron ahí. En septiembre del 2005 Segura volvió a la carga con Torrente 3: El Protector, con la que volvió a hacer historia: Torrente 3 superó a la peli que ostentaba el record de taquilla en su primer fin de semana, nada menos que Star Wars: Episodio III-La Venganza los Sith (Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith, 2005). Con guiños a la Guerra de las Galaxias y Arma Mortal, mezcladas con canciones de Raphael y Sabina, grandes dosis de humor negro y mucha sátira, Torrente 2 ¡es la hostia!
Extras del DVD: Dos discos. Disco 1: trailer, cómo se hizo, comentario de audio, laraoke (¡!), sección "sigue el pin del Atleti Disco". Disco 2: anécdotas inéditas del rodaje, casting de lolitas, cabecera jamesbondiana, anuncios, pruebas de cámara, escenas eliminadas, grabación de canciones, galería de fotos, DVD-ROM, comentarios.
En pocas palabras: ¡Para quedar bien flipado tío!

No hay comentarios.: