18 agosto 2006


LA HORA DEL ESPANTO II
(Fright Night part 2, USA, 1988).

Dirección: Tommy Lee Wallace.
Guión: Tim Metcalfe, Miguel Tejada Flores y Tommy Lee Wallace.
Duración: 100´
Edita: Gativideo.
Status: En alquiler o venta.
Formato: VHS

Sangre y tripas – Mostros – Ambiente estiloso

¿De qué la va?: Aunque su anterior vecino tenía colmillos y estalló a la luz de sol, Charlie ahora está seguro de que imaginó todo: el tipo no era un chupasangre sino un simple loco. Sin embargo, el arribo de una misteriosa ilusionista a la ciudad y el comienzo de serie de muertes siembran la sospecha en Charlie. Para investigar el asunto unirá fuerzas de nuevo con Peter Vincent, el cazavampiros.
No perderse (a los 13.40 min.): Nada de convertirse en murciélago, ni en niebla ni nada: una chica es atacada por un vampiro...¡en patines!.
Más info: Vuelve el simpático Roddy Mc Dowall, junto con sus amigos, para enfrentarse con la vengativa hermana del vampiro de la original La Hora del Espanto. En comparación con la primera el presupuesto fue mayor y eso se traduce en más y mejores FX, como transformaciones, muertes y demás asquerosidades. Wallace sabe algo de esto de la sangre ya que dirigió It (1990) y Vampiros 2: Los muertos (John Carpenter´s Vampires: Los muertos, 2002), entre otras. La Hora del Espanto II fue nominada como Mejor Película en el festival de Fantasporto de 1989.

En pocas palabras: LAZOS SANGUÍNEOS.

No hay comentarios.: